Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

El Mutua Madrid Open desde dentro

La semana pasada tuvo lugar en Madrid uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional. Como cada año, la Caja Mágica acogía el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis de la ATP World Tour que se celebra en España. En este artículo veremos cómo se vive el Mutua Madrid desde dentro.

Mutua Madrid Open desde dentro

Visión de Mutua Madrid Open desde dentro

La expectación, como siempre, fue máxima. La organización es un verdadero lujo y todo el mundo quiere asistir no sólo a los partidos sino a todo lo que los rodea.

Como podemos ver en el vídeo, el primer día se celebró un cocktail de inauguración al que acudieron no sólo todos los tenistas que disputarían el torneo, sino también numerosas personalidades del deporte, la cultura y la alta sociedad madrileña.

A lo largo de la semana, y entre el seguimiento de las distintas rondas eliminatorias, tienen lugar numerosos actos que acompañan al evento en los que los distintos patrocinadores dan a conocer sus marcas y muestran su apoyo por el deporte.

En este caso podemos ver como el presidente de Legálitas hace entrega de las tarjetas VIP a los tenistas Feliciano López, David Ferrer y Manolo Santana en un acto celebrado en la sala de autoridades del recinto de la Caja Mágica.

A través de actos como este las marcas que patrocinan el torneo dan a conocer sus valores y sus productos o servicios y, es que el Mutua Madrid Open se convierte cada año en un
escaparate perfecto para todas aquellas empresas dispuestas a apoyar el deporte.

Eliminatoria tras eliminatoria cada vez quedan menos tenistas en el torneo y, a medida que se reduce el número de tenistas, aumenta la expectación en el recinto. Cada día que pasa hay menos sitios libres en las gradas y el apoyo a los jugadores se incrementa.

No es fácil llegar hasta la final del Mutua Madrid Open, un torneo de alto rendimiento. Cada jornada se nota más el cansancio y las lesiones comienzan a hacer mella en los jugadores.

El día de la final es siempre apoteósico y más si Rafael Nadal se encuentra en ella. Convertido en el favorito no sólo de los españoles sino de gran parte del mundo del deporte Rafael Nadalvuelve a dar una lección de clase y estilo jugando al tenis.

Un año más finaliza el Mutua Madrid Open y la Caja Mágica cierra sus puertas hasta la primavera que viene, cuando los mejores tenistas a nivel mundial vuelvan a la capital española a dar un recital de deportividad, compañerismo y buen tenis.
Los patrocinadores recogen sus carteles, los tenistas sus raquetas y los espectadores vuelven a sus casas. El recinto se cierra después de una semana de intensos partidos que dejan como ganador a Rafael Nadal. Próxima parada, Roma.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *