Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Los que SÍ

Somos los que sí, los que siempre estamos, los que siempre queremos y lo queremos todo. Una concatenación de circunstancias azarosas ha hecho de lo inesperado uno de los más preciados regalos que nos llevamos de esta carrera: coincidir.

Desde las particularidades individuales, cada uno aporta parte de su “yo” y de su pasión por el periodismo de modo que la balanza se equilibra y hace de Los que SÍ un todo sin fisuras que a nosotros nos encanta.

Los que SÍ

De izquierda a derecha : César, Carlos, Fabiola y Paula.

Cesar (@cesarmrtn) viene del norte, Asturias para ser exactos. Aunque es un poco despistado afirma que es el yerno que toda suegra desearía tener (nunca pone malas caras ante un Tupper de croquetas). Del Sporting de Gijón y de los Lakers, si quieres enterarte de los resultados y estadísticas de la NBA, él es tu hombre.

Carlos  (@carliyos_7) es un alma libre, nació en Ciudad Real y aunque Madrid le está brindando los mejores años de su vida, tiene claro que su destino no tiene rumbo fijo ni paradas permanentes. Con sus “chutes” de alegría anima hasta la tarde más gris. El Real Madrid le hace vibrar jornada a jornada y sueña con dedicarse al periodismo deportivo.

Fabiola (@Fabiglezd) la integrante número 1 del dúo de canarias de Los que SÍ. Viene de La Palma, la antítesis de lo que podríamos decir que es Madrid, aun así se declara perdidamente enamorada de la capital y sabemos con certeza que su andadura aquí no acabará al recibir el título de periodista. Amante de los deportes de aventura y las carreras de Trail, disfruta rodeada de la naturaleza y respirando el aire puro de la montaña. Saxofonista en sus ratos libres, su fuerte es el periodismo político y cultural.

Paula (@paulaascaso) la benjamina e integrante número 2 del dúo de canarias de Los que SÍ. La Tinerfeña del grupo cree que la vida es mejor sobre ruedas y no se refiere al motor, esta patinadora artística federada sueña con ser entrenadora de patinaje artístico y compaginarlo con su otra gran pasión, el periodismo de moda. Aunque se decanta por el Atleti, nuestra colchonera tiene el corazón tan grande que es feliz cuando cualquier equipo le gana al Real Madrid.

Estos somos nosotros: Los que SÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *