Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Nuestro periodismo

 

Nuestro periodismo

El grupo 7 de Variación XXI es un grupo homogéneo formado por cuatro periodistas con características muy variadas y de ideas plurales. Todos juntos conforman un equipo muy profesional, responsable y preocupado por la calidad y tratamiento de la información, así como la aplicación de las nuevas posibilidades dentro del mundo de la comunicación. Sus integrantes son:

Moisés Hernández García: Menorquín cosecha del 93. Apasionado de la radio y de estar en el aire frente a un micrófono. Soy amante del deporte, especialmente del fútbol, me gusta la lectura, la música, viajar, la actualidad y afrontar los retos con un gran sentido del humor. Periodista diligente e incansable a la hora de aprender nuevas cosas. Con todo por hacer y con ganas de aportar mi granito de arena a esta gran profesión.

José María Sánchez Olmedo: madrileño de pro, nacido en el barrio más castizo de Madrid, Chamberí. Desde que tengo uso de razón siempre tuve clara mi vocación, ser periodista. Soy curioso por naturaleza y analizo todo lo que cae en mis manos. Me  gusta  viajar, conocer todo tipo de culturas y si algo destaca por encima del resto, es mi pasión por el deporte. De momento estoy en el mejor sitio posible para aprender el oficio, Radio MARCA.

Sara Santana Ramos: Nací en Las Palmas de Gran Canaria y me mudé a Madrid para estudiar periodismo aunque no tuviera vocación ninguna. Los 4 años dedicados a esta carrera me han hecho creer en el destino y perder el miedo a todo lo que, por ahora, considero incógnitas. El periodismo es sólo para los más valientes y a mí me ha elegido.

Islene Dávila Martínez: En búsqueda de culturas, formas de vida y puntos de vista diferentes con el objetivo de salir de mi zona de confort y abrir más la mente. Tenía dudas, pero algo me decía que tenía que ser periodismo. Desde primero de carrera quise comenzar a hacer prácticas, lo que me hizo probar diversos campos del periodismo.  Entrevistas, cobertura de eventos políticos, económicos y sociales,  creación de reportajes, redacción, community management o en gabinetes de comunicación son algunas de las ramas del periodismo que he podido experimentar y que me ha permitido verificar hoy en día que, en realidad,  hice bien en escuchar a ese “algo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *