Pages Navigation Menu

periodismo de calidad en internet

Quiénes somos

Variación XXI es un sitio web creado por un grupo amplio de periodistas, y redactado por diversos equipos de trabajo en la gran redacción en la que nos organizamos. Hacemos llegar nuestros reportajes a todo el mundo a través de las redes.

Esta plataforma supone un ejercicio profesional de primera magnitud para desarrollar capacidades periodísticas y demostrar cómo hacer un trabajo de calidad con temas y cuestiones cercanas. Exponemos un nuevo género periodístico en la red, el Reportaje Multimedia, en el que trabajamos tres capas narrativas, texto-imagen-vídeo, estructuradas de forma coherente para dar como resultado una pieza periodística de calidad dentro del nuevo entorno tecnológico.

DIBUJO_ANTONIOv21opcion2

Contamos con seis secciones (SolidaridadPrensaActualidadCulturaÁrea de ServicioTecnología) en las que tienen cabida temas de interés que habitualmente no tienen eco en la prensa convencional. De esta forma hacemos llegar esas voces y esos puntos de vista que habitualmente no se ven en otros medios, con un enfoque personal y destacando los aspectos que más cerca están de nuestra sensibilidad.

También nos puedes encontrar en las redes sociales y compartir tu opinión.

variacionxxi.com en Facebook

variacionxxi.com en Twitter

variacionxxi.com en YouTube

 

 

 

 

Be Sociable, Share!