Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Quiénes somos

img_3598

(De izquierda a derecha)

Jennifer Sanz: Madrileña. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente cursando el último curso del grado. Interesada en la actualidad internacional, sobre todo en la política europea, y en el apasionante mundo de las motos. Uno de sus planes favoritos para desconectar es el ‘Séptimo Arte’.

Laura Sanz: Madrileña de nacimiento y estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente se encuentra en el cuarto curso del grado. Interesada en la escritura, apasionada del ámbito audiovisual y enamorada de la actualidad política europea y el cine a partes iguales. ¿Lo mejor para inspirarse? Un largo paseo por las calles de la cuidad en compañía de un café bien cargado.

Javier Alonso: Madrileño de nacimiento y estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Su pasión es la radio y la prensa escrita, con una especial atención sobre el mundo del deporte y la política. En cuanto al mundo audiovisual, le encantan las series en versión original.

Lorena Rojas: Es estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente está cursando el último curso de este grado y lo compagina con cursos de fotografía y edición. Desde muy pequeña se ha interesado por la fotografía, siempre ha tenido en mano la cámara de fotos de su madre y ha llenado su álbum de recuerdos durante sus 23 años. Es natural de Granada, pero con 18 años se mudó a la ‘Gran Ciudad’ para forjarse un futuro mejor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *