Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Haz clic y conócenos

Enrique Recio, Leticia Aguado, Zoila Sánchez y Juan Carlos Sanz componen uno de los grupos de redactores de Variación XXI

(De izquierda a derecha) Enrique Recio, Leticia Aguado, Zoila Sánchez y Juan Carlos Sanz.

 

Somos un grupo de cuatro estudiantes de periodismo. Cada uno con metas distintas pero todas con un mismo fin: devolver al periodismo el lugar que corresponde. Creemos en un periodismo de calidad, buena información e independiente. Aunque en la actualidad es complicado, estos estudiantes creen que los medios deben volver a ser creados y controlados por periodistas. Este blog nos ha permitido conocer más sobre el periodismo digital, que sin duda, marcará el futuro de esta noble pero complicada profesión.

Enrique Recio: “No supe lo que era el periodismo hasta que me metí en una redacción, fue entonces cuando descubrí el alma de esta profesión. Cruzo las fronteras siempre que puedo. Amante de la gastronomía nacional e internacional.  Cuento historias en elmundo.es“.

Leticia Aguado: “Toledana de nacimiento, Madrid me adoptó hace cuatro años tras dejar atrás el mundo de los números para adentrarme en la apasionada profesión del periodismo. Actualmente estoy formándome en elmundo.es para cumplir mi sueño: ejercer como periodista. Mi meta, trabajar en el medio que más me fascina, la radio”.

Zoila Sánchez: “Escogí estudiar periodismo con un objetivo claro: acercarme al mundo deportivo. Pero, tras cuatro años en la facultad, he descubierto que no sólo existe el deporte y que existen otras muchas salidas en esta carrera”.

Juan Carlos Sanz: “Apasionado del periodismo deportivo. Estaré allí donde esta profesión me brinde una oportunidad”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *