Pages Navigation Menu

periodismo de calidad en internet

Nuestro equipo

Alberto Pérez, Celsa Rodríguez y Laura Beltrán, componentes de uno de los equipos de redactores que forman Variación XXI.

Alberto Pérez, Celsa Rodríguez y Laura Beltrán, componentes de uno de los equipos de redactores que forman Variación XXI.

Nuestro equipo está formado por tres periodistas: Alberto Pérez, Celsa Rodríguez y Laura Beltrán. Los tres estamos estudiando la carrera de periodismo y sentimos verdadera pasión por nuestra profesión. Cada uno estamos especializados en campos distintos lo que nos ayuda a tener varios puntos de vista a la hora de pensar nuevos temas sobre los que escribir y seguir aportando contenido de calidad a Variación XXI.

¿Cómo nos vemos?

 

Celsa Rodríguez: “Soy de Badajoz, tengo 22 años y me encanta el periodismo desde siempre, en especial el periodismo de investigación y reporterismo. También me apasiona la moda y me encanta viajar.  En un futuro, me encantaría poder compaginar el periodismo con ambas cosas.”

Laura Beltrán: “Burgalesa. Desde más o menos los 10 años, tengo claro que quería ser periodista. Me gusta informar en general, aunque el mundo del deporte me apasiona. En un futuro, me gustaría trabajar con algo relacionado en información a través de redes sociales.”

Alberto Pérez: “Desde que tengo uso de razón, hablo más que callo así que un buen día decidí que iba a estudiar para que me pagasen por algo que hago por gusto. La mayoría del tiempo me oirás hablar/escribir sobre cualquier tipo de deporte: de fútbol a sepak takraw. Juro por Maradona que no soy un tipo monotemático.”

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *