Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Nuestro equipo

 

Arancha Sanz, Nerea Alhajas, Andrés Jiménez y Axel Costa, componentes de uno de los equipos de redactores que forman Variación XXI.

Arancha Sanz (i), Nerea Alhajas, y Andrés Jiménez, componentes de uno de los equipos de redactores que forman Variación XXI.

Nuestro equipo está formado por cuatro periodistas: Arancha Sanz, Andrés Jiménez, Nerea Alhajas y Axel Costa. Aunque todos estudiamos la misma carrera, cada uno está especializado en campos completamente diferentes, lo que enriquece nuestro día a día a la hora de trabajar en Variación XXI.

¿Cómo nos vemos?

Andrés Jiménez: Nací en Mallorca hace 21 años y me apasionan el ciclismo y el periodismo en todas sus vertientes. Me declaro ferviente opositor de la tiranía del click y confío en un periodismo sosegado y de calidad.

Nerea Alhajas: Soy extremeña de nacimiento, pero desde que tengo uso de razón siempre he sentido algo especial por la ciudad de Madrid. Es por eso que me mudé aquí, donde actualmente me formo en la que dicen ser la mejor profesión del mundo. Además del periodismo, también me apasiona viajar y el mundo de la moda.

Arancha Sanz: Nací en la capital de España hace 21 años y aunque parezca mentira soy la única madrileña del grupo. Desde hace varios años me dedico a la prensa deportiva aunque casi todo mi tiempo en esta profesión lo ocupa el baloncesto. Aun así os confieso que me apasionan otras ramas bien distintas dentro del periodismo. Vive y deja vivir como filosofía de vida.

Axel Costa: Alicantino nacido el 10 de Octubre de hace 22 años. Me encanta el periodismo y me dedico al ciclismo. Me considero el futuro ganador del Tour de Francia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *