Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

El Equipazo, con E mayúscula

Raúl Ramos / Sara Alonso / Sara Quesada / Ricardo Guillén

Raúl Ramos / Sara Alonso / Sara Quesada / Ricardo Guillén

 

De los creadores de la paella, la ensaladilla rusa y el kebab mixto llega nuestro equipo de trabajo. El conjunto de personas más dispares que podría unir la facultad de ciencias de la información en una asignatura.

Empezando por arriba a la izquierda tenemos a Raúl Ramos, un idealista apasionado del fútbol que pese a medir casi dos metros tiene la ilusión, inocencia y la curiosidad de un niño de 5 años que también es necesaria para llevar a cabo una labor periodística con pasión y vocación. ¿Su especialidad? Las letras, las presentaciones en público y los huevos fritos. Frase célebre «Mi idea no es buena, es la verdad».

Siguiendo por su derecha nos encontramos a la primera Sara (Alonso), una rubia peligrosa, que puede teclear una página entera en menos que se dice Variación XXI. Para poneros en contexto a esta periodista trotamundos le apasionan los viajes, comer sushi y cubrir las olimpiadas. ¿Su especialidad? No tiene. No, es broma, se le dan de miedo las relaciones públicas, las tablas de estadísticas y comer croquetas. Frase célebre «Me considero una ciudadana del mundo».

Si miramos un poco más abajo, un poco mas, no, espera, aun más, algo así como a metro y medio del suelo, en la esquina izquierda de la foto podemos ver a la segunda Sara, Sara Qué Sara ¿Qué Sara? Sara Quesada, si, es su nombre artístico, va de diva y tiene de eso. En resumidas cuentas, intento de youtuber, artista multidisciplinar ¿multiplique? nada, que hace muchas cosas y es la voz esa que suena en tu cabeza cuando lees estas cosas. ¿Su especialidad? vivir la vida loca, hacer radio y el pastel de puerros. Frase célebre «Raúl, castigado al rincón hasta que te calmes».

Finalmente, el que falta, por describir, Ricardo Guillén, alias “El cuñao” opina de todo en su blog haciendo honor al mote y brilla por su ausencia, o más bien porque el currelas se tira las tardes echando horas como becario. Le gusta cantar en la ducha, ayudar a las ancianitas en los pasos de cebra con la compra y votar sin mirar la papeleta. ¿Su especialidad? Presentar, hacerse el guapo y la tortilla española. Frase célebre «Bueno, esa es tu opinión».

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *