Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Los Ángeles de Variación XXI

equipo, variación xxi, redacción

De izda. a dcha.: Paula Huete García, Ana López Vázquez e Irene Galindo Vilchez / Variación XXI

Somos tres estudiantes de periodismo colaboradoras en esta revista digital Variación XXI que nos abre las puertas al mundo laboral. Con ganas e ilusión de ejercer nuestra profesión hemos elaborado reportajes para todo tipo de públicos. Nos presentamos:

Paula Huete García: madrileña de 21 años aspirante a obtener el título de periodismo. Aficionada a Youtube, a los challenges, a los vlogs y todo ese vocabulario raro que sale en esa web. Un día al año lo dedica especialmente a preparar la información de la gala de Eurovisión y ser comentarista por las redes sociales, aunque aspira a comentarlo en TVE.

Irene Galindo Vilchez: generación del 94, como las grandes figuras de la literatura pero actualizada a las nuevas tecnologías y redes sociales. Vive obsesionada con las series de televisión; escribe, habla y respira por ellas. No le preguntes cuáles son sus favoritas, que no para. Próxima meta: ser crítica de series en un medio de tirada nacional.

Ana López Vázquezcon 17 años dejó las altas tierras del norte donde había sido criada para emprender una nueva vida en la capital madrileña. Amante del buen comer y trotamundos incansable. Zweig, Woolf o Flynn son algunos de los escritores que se amontonan en su estantería y que le han servido de inspiración. ¿El futuro? Sin planes y dejándose llevar por la corriente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *