Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Conócenos

Resulta imposible describir a una persona en dos o tres vagas líneas. Vaya usted a saber cuántos adjetivos calificativos harían falta para construir tu propia imagen…y que además coincida con la realidad.

«Soy luchador/a, trabajador/a y comprometid@». No, oiga, eso está muy bien, pero lo importante es que somos periodistas y hemos venido a escribir. Lo hacemos porque no hallamos otra forma de dar voz a todos aquellos que no la tienen, de mostrar las dos caras de la moneda, o de hacer reflexionar profundamente al lector. No venimos a construir realidades nuevas, sino a reflejar todas las que existen.

Es por eso que obviando descaradamente toda descripción llana y superflua que ni de lejos daría en el clavonos presentamos como un equipo que, además de querer contar historias, las relata con ganas e ilusión. Cuidando al mínimo cada detalle. Y así lo hemos hecho.

Esther de Tomás Payueta, Hanny Yánez Suárez, Sofía Paredes Montiel y Clara Cerezo aterrizamos en ‘Variación XXI’ con el objetivo de hacer del periodismo un arma de verdad masiva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *