Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Así es el Grupo 6

IMG-20170523-WA0010

Alberto Castro Alonso: Madrileño, de 23 años, sigue explorando el mundo del Periodismo con el mismo asombro que cuando entró por vez primera, allá en 2013, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense. Su objetivo, hacer de la profesión su vida, y acercarse así a eventos que verdaderamente le fascinan, especialmente los deportivos. Como dijo Gabriel García Márquez “el periodismo es el mejor oficio del mundo”, y así quiere vivir y sentirlo.

Bárbara Díez Samaniego:  Encontrar un propósito, comunicar se ha convertido en una de mis pasiones. Una alicantina afincada en Madrid con el objetivo de crear el mejor contenido que se haya hecho para televisión e internet. Futura graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid sigue su camino con el Máster Oficial en Documental y Reportaje periodístico Transmedia.

Andrés García Esteban: se auto proclama el ‘outsider’ del grupo. Reacio al avance tecnológico y al mundo de las redes sociales, es de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Añora el rock de los 50 y la época dorada de Hollywood. Pasa las horas muertas viendo ciclismo o empuñando una raqueta (dicen que iba para tenista).

María Navarrete Oehling: Nací en Pamplona, pero siempre he vivido en Zaragoza y como dicen que uno no es de donde nace si no de dónde pace, dejémoslo en que soy maña. Aún no tengo muy claro por qué empecé a estudiar Periodismo pero, gracias a ello, he descubierto la comunicación corporativa, que es lo que más me gusta y a lo que me quiero dedicar. Ya me odiaréis cuando os llene la bandeja de entrada de notas de prensa y os luego os llame para ver si la habéis recibido. Nos vemos ahí afuera, compañeros.

Diferentes, pero con el objetivo común de brindar a la comunidad de Variación XXI  la mejor información.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *