Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Conócenos

Equipo Variación XXI 2017GF08

Rocío García: Madrileña. Generación del 95. Amante de los aviones que transportan a lugares aún por descubrir (aunque cuando habla de aviones a veces se refiere a personas). Cree en la intuición y dice que le gusta pensar que el destino está escrito y que cada uno ocupará el lugar que le corresponde. Su intuición le dice que el suyo está en comunicar y transmitir ideas que quizás algún día activen algo en alguien y el mundo pueda ser un poco mejor.

Daniel Gutiérrez Lordén: madrileño, del 95 y colchonero. Siempre buscando reír y conocer un poquito más, allá donde me lleve mi cabezonería. Me apasiona el periodismo deportivo. No soy el mejor en nada, pero nadie es mejor que yo… salvo escribiendo descripciones de mí mismo que… puede que sí.

Pablo Fritschi Otaño: Madrileño de sangre vasca le gusta considerarse tan madrileño como euskalduna. Con multitud de aficiones le interesan gran cantidad de temas sobre los que desarrollar su profesión, la política, el cine y el baloncesto destacan sobre los demás.

José Nieto: Periodismo corporativo y diseño editorial. Apasionado por el cine, la música, el mar y el buen comer. La actual situación del gremio nos ha obligado a muchos a escoger entre decantarnos por nuestra pasión y estar en paro, dedicarnos a otro sector, o buscar la medida más equilibrada y ejercer en otros aspectos de la comunicación donde haya trabajo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *