Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Cuatro desconocidos

GH17

Así es, cada uno de nosotros somos de sitios diferentes, pero el destino quiso que nos conociéramos aquí, en Variación XXI.

Qué típico ese momento en el que tu profesor avisa de que la asignatura se va a impartir de manera grupal, es decir, ¡chicos hay que hacer grupos para los trabajos!

Odiamos ese momento, el momento en que, sinceramente, estás solo en clase, sin conocer a nadie, y tienes que unirte a alguien para poder hacer grupos de trabajo. En nuestro caso fue parecido, solo que Inés era la “desconocida”.

Por cierto, creo que no nos hemos presentado, así que aquí vamos a contaros quiénes somos nosotros.

Antonio Ortega Martínez

Hola me llamo Antonio Ortega y soy estudiante de periodismo. Soy una persona extrovertida, sociable y activa a la hora de trabajar en equipo. Dentro de mi carrera me quiero dedicar al ámbito de la televisión, ya que es el medio que mas me gusta y es en el que mas preparado me veo para desempeñar bien mi trabajo. Por ultimo quiero destacas mis acciones que son viajar y esquiar.

Andrea Mut Estela

Tengo 23 años y soy de un pueblo de la provincia de Alicante, de Sanet y Negrals. Quería cambios en mi vida, conocer gente nueva y esas cosas. Me vine a estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Me encanta la música, ver series, el cine, la moda, un poco de todo la verdad. Si tengo que hablar de mi futuro, me gustaría conocer culturas nuevas, quiero aprender idiomas, escribir, ser redactora… quiero hacer tantas cosas que eso se lo dejo a mi destino.

Sabela Rodríguez Quiroga

Nacida en Madrid, pero he vivido desde pequeña en tierras alcarreñas. Me encanta estar informada y saberlo todo antes que nadie, por eso elegí esta carrera que para ser sincera ha tenido sus más y sus menos. Mi sueño es poder compaginar mi pasión con viajar con la bonita profesión que es el periodismo. En mis ratos libres me encanta ver series en versión original.

Inés Ruiz Jimenez

Soy Inés, una navarrica afincada en Madrid. Habladora por naturaleza y foodie empedernida. Gestiono mi propia página web, blog y RRSS de recomendación de restaurantes. Me encanta compartir mis experiencias gastro para brindar a los forasteros la posibilidad de conocer un Madrid con encanto; para los que buscan planes diferentes o una buena excusa para quedar con amiguetes ; y sobre todo para foodies como yo. Mi otra gran pasión es la televisión, trabajo en ello para llegar a cumplir mis sueños.

Pues estos somos nosotros, los cuatros desconocidos, uno de cada parte de España, pero oye, gracias Variación XXI por habernos unido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *