Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

El Trío Miserias

De izquierda a derecha: Rubén Guijarro, Fátima García y Carlo Felice Audrines / Variación XXI

De izquierda a derecha: Rubén Guijarro, Fátima García y Carlo Felice Audrines / Variación XXI

El Trío Miserias se presentará de derecha a izquierda. Somos así y nos gusta hacer las cosas al revés de los demás. Y nos viene bien por orden alfabético, la verdad.

Carlo Felice Audrines: Mi nombre es Carlo Felice Audrines, soy estudiante de periodismo y arte dramático. En mis trabajos me gusta mezclar ambas para hacer reportajes interesantes y con un sentido estético relevante. Sobre todo trato temas de interés social y cultural, ya que son los temas que más me apasionan.

Fátima García: Mi nombre es Fátima, nací en el año 95 en un pequeño pueblo de Extremadura. Las ganas de descubrir nuevos rincones y el querer saberlo todo antes que nadie hicieron que me decidiera por esta locura del periodismo cuando ni siquiera tenía 15 años.  Desde que no quiero volver mi madre ha entendido que hay raíces que se mueven. Por lo pronto, me quedo en mi pequeño hogar madrileño intentando hacer algo de periodismo y música de vez en cuando.

Rubén Guijarro: Soy Rubén, también del año 95 (Fátima me copió) y madrileño por todos lados. Tras un debate interno entre seguir a los protagonistas de la serie CSI o ponerme al día con la información, ya os habréis imaginado donde he acabado. Todo lo que sea hablar es mi mundo y pudiendo hacer chistes malos, pues mucho mejor. Comunicar y poder pasarlo bien  haciendo un trabajo es lo mejor que podría pasarme. Y esto, es un primer paso.

Así que, como los miserias de Variación XXI, os dejamos que disfrutéis de nuestros reportajes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *