Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Las tres marías

IMG_1455

Yaiza Fernández (@yaifl) Soy Yaiza Fernández, logroñesa de pura cepa. Vine a Madrid hace cuatro años a emprender una nueva aventura en el mundo de la información. Desde el primer día que pisé la capital, supe que este era mi sitio. Aunque como dice mi madre, para saber a dónde vas no hay que olvidarse de dónde vienes.

Javier García (@javito_mtz) Soy Javier García Romero, de la generación de 1995. Un chico apasionado por el mundo de la comunicación y de la televisión. De siempre me ha encantado comunicar lo antes posible las noticias, estar enterado de todo. Además me encanta entretener a la gente, hacer que los demás se lo pasen bien. Entre mis aficiones destaca el mundo de los toros y los caballos así como  viajar. Quiero dedicarme al mundo de la televisión y vivir esta profesión de la mejor manera, ya que tal como describió García Márquez: El periodismo es la mejor profesión del mundo.

Cristina Vázquez (@cristinavzpz) Soy Cristina Vázquez Pérez, cosecha del 94 y emeritense de corazón. Comencé con dieciocho años mi proyecto como periodista, y desde el minuto uno comprendí que por muchas complicaciones que me encontrase, este era mi futuro. Informar y comunicar, regalar noticias a mentes inquietas, es lo que considero que me puede realizar como persona. Dentro de mis aficiones está leer y el deporte, y por supuesto mi familia y mis amigos sin los que no sería nada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *