Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Los cuatro periodistas del Apocalipsis

 

Componentes del grupo H8

De profesión, periodistas. De forma de vida, buscadores de historias, ¿qué sería de la vida sin ellas? No te preocupes, porque nuestro grupo de adictos a la pluma y el bloc de notas ha llegado para dártelas calentitas, recién salidas, cual bollo del horno. ¿Todavía no sabes quiénes somos?

Juan Pérez Florido: Malagueño. Te hago igual una fritura de ‘pescaito’ que un reportaje. O un reportaje sobre el ‘pescaito’. Adicto a las bolsas de patatas fritas y a la literatura española del siglo pasado; por eso sigo llamando magdalenas a los maffins. Si tienes algo, cuéntamelo, que mi equipo y yo ya nos encargamos de convertirlo en historia.

Nayara Matero del Cerro: Extremeña aficionada a las historias de crímenes y Los Simpsons. Mi curiosidad y ansias de estar informada me hicieron emprender la aventura del periodismo. Siempre soñé con escribir una novela negra, proyecto que cumpliré en un futuro, pero mi próxima meta está en EEUU.

Asja Fior: Nacida en Italia, criada en Canarias y periodísticamente formada en Madrid. Entre mis pasiones las que más han destacado desde siempre son viajar, leer y escribir, aprender de otras culturas, personas, lugares… Con ello y cierta manía por la búsqueda de una información justa y veraz, ¿qué mejor que intentar este sueño yo misma?

Álvaro González Amor: Independiente como Talavera. De sangre azul y blanca aunque a veces parece de Horchata. O de cerveza, ¿es que existe mejor plan que una terraza y una caña fresquita? Y claro, luego ya en la conversación tratamos temas de periodismo. ¡No seas bolo y apuesta por nosotros!

One Comment

  1. Buenas tarde, y disculpen mil veces si me atrevo a dejar este comentario.
    Acabo de regresar del trabajo y para descansar un poco, me he tendido en la cama, y he empezado a buscar noticias de día para estar informada, de hecho lo hago de costumbre, a través del móvil con internet.
    Entonces he leido de los desafortunados( patéticos) comentarios de un periodista de Cazamariposas, programa que no conocía porque no miro casi nunca la televisión.
    Las redes se han incendiado de respuestas y todos han demostrado su solidaridad con la señora Blanca Fernandez fallecida, que pena de ella.
    Sus familiares podrán despedirse de ella finalmente, por el hallazgo de su cadáver.
    Por la sencilla razón que pensé en ti Asja, yendo en búsqueda con Google, hoy comento en este blog, mis mejores deseos para que como profesionales traten siempre de evitar cualquier desliz de lo que luego arrepentirse.
    Los abrazo, deseándoles los mejor.
    Claudia, madre de Asja

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *