Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Más que un equipo

periodistas, ucm, ccinfo

De izquierda a derecha. Lidia, Natalia, Elena y Marina.

Podríamos llamarnos ‘las chicas del 95’ si no fuera porque tenemos nuestra “mamá” particular en el equipo. Natalia nació en 1993, su pasión es la moda y su sueño ser la Anna Wintour de España. Con su melena rubia y sus labios siempre maquillados nos marca las tendencias a diario. Pero no todo en su vida es lo superficial, también es una gran abogada de pleitos pobres.

Lidia es nuestra callejera viajera, descubrir sitios nuevos con un libro en la mano es su día a día. Pero esto no le quita tiempo para disfrutar del deporte y de una buena alimentación. Su trabajo perfecto sería transportar a sus lectores a aquellos lugares con los que sueñan.

Elena es patosa por naturaleza, pero cuando se pone ante la cámara se convierte en Ana Pastor: segura, decidida y directa. En sus ratos libres escribe relatos sobre situaciones cotidianas, lo que no sabemos aún es si son autobiográficos…

Por último, pero no menos importante, la feminista empedernida: Marina. Sueña con un mundo en el que las desigualdades desaparezcan y, mientras tanto, se dedica a intentar cambiar la mente de las personas que la rodean. Su trabajo idílico sería locutar para la mejor radio de España.

Diferentes gustos, diferentes objetivos, pero con un nexo común: la amistad y gran capacidad de trabajo en equipo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *