Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

¿Quiénes somos?

Sin título

 

Marta Prego: Decidí estudiar la carrera de periodismo porque escribir es algo que me encanta. Entre las diferente materias en las que se puede desarrollar la profesión periodística, me fascina la rama científica. Soy una apasionada de la poesía, la música y del arte.

Ignacio Fernández Vázquez: Hago periodismo porque es una manera barata de conocer el mundo. Ávido lector, amante de la cultura, de la palabra y, sobre todo, de la radio. Me entusiasma la idea de contar las cosas sin que se conozca mi rostro.

Pablo Merín Garzás: Un curioso profesional que encontró en el periodismo la herramienta perfecta para tratar de comprender el mundo. Amante de la cultura, el cine, la música y de la especie humana en general. Mi objetivo es poder viajar por el mundo gracias a la actividad periodística haciendo documentales.

Javier de Frutos: el periodismo ha sido la vía que me ha permitido entender y disfrutar la cultura desde una perspectiva distinta, crítica y más completa. Paralelamente me ha permitido poder compartir estos aspectos con todo aquel que sienta inquietudes similares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *