Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Tres patas para un banco

nati-jorge-amaya-variacionxxi

Amaya Jiménez (derecha).– Poliédrica. De la cosecha del 95 haciendo honor a mi procedencia, La Rioja, aterricé en Madrid para estudiar periodismo. Apasionada de la comunicación y de la poesía sueño con viajar por todo el mundo descubriendo historias que contar. Fluir y dejarse llevar pues las mejores cosas pasan sin ser planeadas.

Natalia Buriticá (izquierda).– Nacida en Colombia en el 95 y criada en un precioso pueblecito de la costa de Huelva, no me considero de ninguna parte. Ya desde pequeña soñaba con pasear por las largas calles de Madrid mientras estudiaba periodismo, y en 2013 se convirtió en mi nuevo hogar durante cuatro preciosos años. Alma libre enamorada de viajar y de la comunicación, la combinación perfecta para no parar de descubrir el mundo y por qué no, descubrírselo a los demás.

Jorge Esteban (centro).- No, no soy familiar de Belén Esteban. Nacido en un pequeño pueblo de Granada (La Rábita), tras estudiar Marketing y Gestión Comercial decidí arriesgarme y trasladarme a Madrid para estudiar lo que realmente me apasionaba  el periodismo. Lo que más destaco de mi es la capacidad para comunicar y trabajar en equipo. Mi mejor arma es la simpatía, aunque siendo andaluz odio contar chistes. Me apasiona viajar (siempre que el dinero me lo permita) y mi principal afición es bailar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *