Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Unión internacional

Yazhuo — Soy de China. Me gusta mucho el deporte casi todo, especialmente la Fórmula 1, y soy una amante de la moda y la fotografía también. Actualmente estoy en el cuarto grado del Periodismo, basándome en los contenidos que he aprendido en esta carrera, descubrí la pasión que tengo por el deporte en todas sus ramas. Además, como una alumna extranjera, el deporte es y siempre será internacional, así que en ese entorno podría esforzarme en un intercambio deportivo.

Yusha  Soy una chica de China que está enamorada de Madrid. Me gusta aprender diferentes lenguajes desde pequeña. Entonces estoy disfrutando de aprender el español y el periodismo aquí. Aficionada a la fotografía, el viaje y todos los deportes, sobre todo el fútbol. Estoy intentando convertirme en una buena periodista deportiva.

Carolina – Soy una chica portuguesa, tengo 21 años y estoy terminando mi curso de comunicación en Madrid. Decidí hacer Erasmus porque me gusta desafiarme y salir de mi zona de confort. Mi mayor sueño es presentar un programa de televisión y estoy lista para luchar para conseguirlo.

João – Tengo 21 años, vengo de Portugal y estoy haciendo Erasmus en Madrid en el último año de licenciatura en ciencias de la comunicación. Me encanta el teatro y el cine, y también soy un apasionado de la música. Una de las cosas más preciadas de mi vida son las amistades. En el futuro, me gustaría mucho trabajar en el área de la televisión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *