Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Los retales

Somos un grupo aleatorio de la asignatura del profesor Santiago Martínez de la Universidad Complutense de Madrid. Sin saber muy bien cómo formamos este equipo de trabajo y durante un cuatrimestre, hemos sacado adelante nuestros dos reportajes publicados en Variación XXI. ¡Acompáñanos!

DSC_0055

Alejandro, Diana, Javier, Beatriz e Ignacio.

Alejandro Cancho es un periodista extremeño con inquietudes. Especializado en reportajes e investigación, se ocupa de la logística en el grupo. Ha ejercido como productor de los reportajes realizados.

Ignacio Sandoval, más conocido como Sando, jugador empedernido de rugby desde que era pequeño y también amante de la música en directo. Además, es el fotógrafo del grupo. Se ha encargado de grabar los totales y brutos de los archivos multimedia.

Beatriz Antona es una bilbaína con vocación de periodista y con especial interés por la televisión y el arte. Ha sido la redactora del equipo, usando sus dotes de escritora en los textos de los proyectos. Ha colaborado con la producción de las entrevistas y se ha ocupado de visitar las localizaciones utilizadas para grabar las entrevistas.

Diana Candil. Tembleña y madrileña a partes iguales. Baila danzas orientales desde pequeña. Los findes imparte clases sobre esta disciplina.ha ejercido de entrevistadora para nuestros reportajes. Se ha ocupado de recopilar información relativa a los temas tratados, además de conducir las entrevistas con nuestros invitados.

Javier Sánchez. Periodista y celador sanitario en sus ratos libres. Ha sido el encargado de realizar los informes y análisis con datos extraídos de artículos en prensa y fuente propias. Compatibilizando su trabajo con la carrera de Periodismo, se ha involucrado de lleno en el equipo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *