Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

¡Conoce un poco sobre nosotr@s!

Somos un grupo de amigos, nos hemos conocido en las clases de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Decidimos unirnos para este proyecto por nuestras ideas semejantes y nuestros puntos en común que han hecho que el trabajo realizado sea mucho mas fácil y cómodo a la vez que fructífero.

A continuación pasamos a describirnos en pocas lineas uno a uno:     

Francisco Almansa: 22 años, procedente de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real. Estudiante de periodismo, con prácticas en el Departamento de comunicación y prensa de Mediaset España, dominio en idiomas con diferentes cursos en el extranjero. Actualmente residiendo en Madrid.

Sergio Colón: es un chico gaditano que llegó a Madrid con 18 años para estudiar su pasión Arte dramático y la carrera de periodismo, como periodista ha trabajado en varios documentales para Netflix como Black Man White Skin o La Manzana de Eva y como actor ha trabajado en teatro, musicales y televisión.

Álvaro Rodriguez: apasionado de los viajes y la aventura. Desde siempre le ha llamado la atención el mundo de la comunicación y el Periodismo ya que para él son un pilar fundamental de la sociedad. Actualmente residiendo en Madrid aunque en las próximas semanas se mudará a Sao Paulo para terminar la carrera de  Periodismo.

Alba Echevarría: procedente de un pequeño pueblo del pirineo oscense, Sabiñánigo. Lleva 4 años en Madrid a donde llegó para estudiar periodismo. El año pasado estuvo de Erasmus en París, una ciudad que le enamoró. Además ha tenido la suerte de haber podido trabajar en radio y televisión, dos medios con los que se identifica por su inmediatez y dinamismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *