Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Entra y descúbrenos

EQUIPO 9Eran dos gallegas y dos madrileñas… Y no, esto no es el comienzo de un chiste malo.

De la cosecha del 96´ y unidas por una pasión: el periodismo, aunque poco a poco hemos ido descubriendo que alguna cosa más teníamos en común. Una de ellas, viajar hasta las entrañas de un tema para poder realizar un buen reportaje.

No queremos caer en topicazos y deciros que somos «comprometidas, luchadoras e intrépidas» porque a lo que hemos venido es a escribir, y nos gusta hacerlo siempre desde el punto de vista de alguien que ha vivido lo que está contando.

Pero ¿quiénes somos?

Ainara Suárez: Periodista de vocación, entusiasmada del ámbito Internacional. He aprendido como se asan las castañas en este oficio gracias a Cadena Ser, Localia TV y alguna redacción pequeña. Actualmente, intento aportar mi granito de arena trabajando en el equipo de comunicación de Unicef.

Patricia Cesteros: Siempre hay alguien que tiene una experiencia personal que contarte, una historia. Y que, como periodista, puedes escucharla, escribirla y presentarla.

Celia Álvarez: ir, ver, escuchar, volver y contar. Sin duda el mejor oficio del mundo y no pararé hasta conseguirlo. Me apasiona el Periodismo humanitario, el reporterismo y la comunicación corporativa. Siempre en mente el bien común para la mejora de la sociedad.

Irene A. Tabera: desde que empecé a pensar sabía que quería ser Periodista. La televisión es mi pasión y por ello soy redactora en Atresmedia. Me encanta escribir, leer, viajar y reír.

Estamos preparadas para hacer que os emocionéis, sintáis identificados y podáis comprender algunas injusticias que nos rodean.

¡Atreveros y entrad!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *