Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

¡Culturízate!

Equipo 16, Música, Cultura, Tour

Alejandra Domínguez, Paula San Pablo, Ana Zamorano y Mario Cordera

Somos el grupo 16, un grupo de tres madrileñas y un asturiano entusiastas del periodismo. Cuatro personas con gustos diferentes. Nos interesan temas diversos, pero todos coincidimos en la sección cultural. Conócenos uno a uno:

Alejandra Domínguez: interesada en el periodismo de moda. Ha realizado artículos para varias revistas online como Neo2Grenza Magazine. Encargada de la realización de entrevistas.

Paula San Pablo: interesada en el periodismo de radio, concretamente musical. Amante del deporte y componente del equipo de voleibol San Luis de los franceses A. Encargada de la realización de entrevistas.

Ana Zamorano: interesada en la información social y cultural, inclinándose al arte y la música. Apasionada del deporte, sobre todo el motociclismo, el hockey sobre patines y el fútbol. Ama viajar. Encargada de la grabación y edición de los contenidos.

Mario Cordera: interesado en la información internacional, especialmente en la actualidad geopolítica global. Ha trabajado en la sección de información nacional e internacional del periódico asturiano La Nueva España. Encargado de la redacción y estética de los reportajes.

El rigor, la seriedad y la actitud son las claves de esta diversa profesión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *