Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Grupo 3, en busca de la verdad

Nuestro equipo se compone de cuatro grandes periodistas: Natalia Domene, Liane González, José María Blanco y Claudia Gutiérrez. Nos interesan temas como la cultura, el deporte o la política y cada uno de nosotros puede aportar un enfoque distinto. Nuestra prioridad es mostrar la realidad de la forma más fiel y veraz posible, dando visibilidad a todos los puntos de vista posibles.

Grupo 3

Natalia Domene, Liane González, José María Blanco y Claudia Gutiérrez

En orden de izquierda a derecha:

Natalia Domene: Amante de la cultura y sus secretos, lo mismo te hablo de un cuadro de Monet que te llevo a conocer un tablao flamenco a través de mi escritura.

Liane González: Soy amante de la fotografía, y proyecto de fotoperiodista. Interés en los temas culturales y de ocio.

José María Blanco: Dentro del periodismo me gustaría dedicarme a los informativos, mi sueño como periodista sería ser presentador del telediario. Dentro del periodismo me gusta elaborar noticias, contar historias y transmitir. Otra rama dentro del periodismo que me apasiona es el deportivo, sobre todo orientado al mundo de la salud, como las revistas de fitness, estilo de vida saludable, etc.

Claudia Gutiérrez: Apasionada de los deportes y la política, en camino de periodista deportiva aunque cultivando todos los ámbitos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *