Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Informadoras Solidarias

Nuestro grupo compuesto íntegramente por chicas, se dedica a contar o relatar en cada post la labor de multitud de asociaciones. Surgió como la idea de poder llegar a personas que pudieran ayudar o simplemente que necesitaran ser auxiliadas. El conocimiento previo de las participantes fue fundamental para ponerse de acuerdo en la idea del blog, fue unánime, y estas son ellas…

ntegrantes grupo 5 de tecnologías de la gestión periodística

Componentes del grupo 5 de Tecnologías ( María, Asala, Carmen y Ana)/ Noelía Llorente

Informadoras Solitarias

Nos presentamos de arriba a abajo, de izquierda a derecha:

  • María Viñas López: Apasionada por el mundo del motor y el deporte, María ha sido la detallista y cámara del grupo. Le gusta la perfección y eso ha sido fundamental en el grupo. Gallega de nacimiento decidió estudiar periodismo como una pasión y forma de vida. Actualmente es redactora en Vavel.com y Community Manager.
  • Carmen Trueba Parejo: Granaína y Andaluza, Carmen sueña con ser periodista deportiva. Contar todo el proceso que viven las personas y sobre todo noticias que son desconocidas, es su principal motivación. Su idea siempre fue estudiar periodismo y no se arrepiente de ello. “El periodismo es una maravillosa escuela de vida”, sería su frase favorita. Realizó prácticas en MARCA como redactora y Community Manager.
  • Asala Mohamed Montaser: Artista y creativa,  Sol (así es su nombre común), le encanta dibujar sobre todo hacer ilustraciones. Tanto es así, que quiere dedicarse profesionalmente a ello. Su sueño es crear un estudio para poder plasmar su arte en bocetos. Asala nació en Madrid, pero sus orígenes son Egipcios/Yemení. Realizó prácticas en Social Enterprise, era la responsable de comunicación de la empresa.
  • Ana María Segura Soler: Nació en Almería, concretamente en Vera, Ana tiene un espíritu de superación y lucha. Odia las injusticias y sueña con poder contar las noticias para llegar a todo el mundo. Tiene como objetivo ser periodista jurídica y dedicarse profesionalmente a ello. Realizó prácticas como redactora en El Faro de Moncloa, periódico online.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *