Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Doble par

grupo 17Para empezar a hablar sobre nosotras, utilizamos el femenino porque somos mayoría, tendremos que presentarnos primero: Irene Albañil, Patricia Ándres del Hoyo, Esther Varas y Jorge Orte Vidal.

Empezamos siendo dos y dos, cada pareja por su lado, unidas por el profesor, puesto que cada pareja estaba sola, en busca de un grupo que le acogiese. Por un lado, Jorge y Esther, Pilil y Mili, los que siempre quedan a la deriva, ¡POR QUÉ NUNCA SE PUEDEN HACER GRUPOS DE 5! Y por el otro, Patricia e Irene, dos amigas desde el inicio de la carrera, inseparables, a las que les faltaba otra pareja suelta para completar las típicas exigencias que el trabajo requería.

En sus inicios, como en cualquier trabajo universitario, nunca te apetece trabajar con desconocidos, la pereza de empezar a trabajar con alguien de la cual no sabes nada. Pero como siempre dicen los padres “hay que conocer gente nueva”, y más en la Universidad. Por ello, rechistas pero acabas poniendo buena cara e intentas que el trabajo salga lo mejor posible.

Con el paso de los días, empiezas a conocer a tus compañeras, te das cuenta que tenéis cosas en común, por ejemplo que todas estáis puteadas en el trabajo (trabajo real, en el que pagan por echar 8 horitas en fin de semana), e incluso de que vivís muy cerca entre sí.

Y así comenzó, con un poco pereza y preocupación, que Se fue desvaneciendo, dejando en su posición risas, buen ambiente y ganas de trabajar juntas, concretamente para hacer un buen reportaje.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *