Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Grove St. Family

Compañeros de clase desde primero de carrera, hemos ido conociéndonos y creciendo a lo largo de cuatro años hasta llegar aquí. No tenemos mucha variedad, nacidos y criados en Madrid, somos cuatro más de los muchos que pasan cada promoción por la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM en busca y captura de una formación que nos ayude en nuestro futuro profesional.

Integrantes del equipo EE08 de Variación XXI. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Arturo baselga, Sergio Coto, Jorge Juan Caballero y Yago Cabellos.

Integrantes del equipo EE08 de Variación XXI. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Arturo baselga, Sergio Coto, Jorge Juan Caballero y Yago Cabellos.

Conócenos

Arturo Baselga: Dispuesto a realizar proyectos y mejorar con el objetivo de lograr la experiencia necesaria para pasar al siguiente nivel en su carrera profesional. Apasionado de la comunicación… no mucho del periodismo.

Jorge Juan Caballero: A pesar de tener un aspecto serio, le gusta gastar bromas y le gusta hacer reir. Muy competitivo y con un punto de mal genio. No le gusta la presión y es bastante organizado con sus cosas. Bastante tímido al principio pero muy extrovertido cuando tiene confianza con la gente.

Sergio Coto: Una persona positiva, que no se da nunca por vencida. La insistencia y el trabajo acaban abriendo puertas. Por muy mal que estén las cosas siempre hay un lado bueno. A favor de los tratos que se cierran con cervezas.

Yago Cabellos: Buscando un futuro en la profesión que le apasiona, aunque como la mayoría deberían hacer, no descarta para nada el McDonald’s. Amante del deporte, de la música en general y loco por las zapatillas. Michael Jordan es su religión.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *