Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Los solfamidas

Integrantes de Variación XXI (de izq. a der.). A. Leal, R. Salamanca, C. Salgado y A. García

Integrantes de Variación XXI (de izq. a der.). A. Leal, R. Salamanca, C. Salgado y A. García

Somos cuatro integrantes de Variación XXI que estudian en la Universidad Complutense de Madrid la especialidad de periodismo. Nos apasiona lo que estudiamos y creemos en lo que hacemos. Nuestro perfil se basa en contar lo que ocurre y qué cambios necesitaría nuestra profesión desde una perspectiva juvenil.

Antonio es uno de los integrantes que conforman este equipo. Su especialidad es la edición de vídeos para los reportajes que hacemos. La aportación de él es importante, además de dominar el inglés prácticamente a la perfección.

Clara y Andrea es un minigrupo dentro de este equipo. Revisan, escriben y hacen entrevistas. Las dos están en constante movimiento tanto en el mundo social como en el de la moda. Y siempre están al pie de la noticia, la calle. Su objetivo es conseguir que Variación XXI llegue a ser un baluarte dentro de la universidad y motivar a los nuevos alumnos que hagan esta bonita profesión.

Rodrigo se encarga de dirigir y animar a los suyos. Con más de tres años de experiencias en medios de comunicación nacionales ha sabido sacar partido de los excelentes redactores que trabajan junto a él. Su trabajo en medios como Telemadrid, La Sexta o El Mundo son de gran ayuda para convertir un reportaje en algo que marque al lector.

Y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales ni de leer los trabajamos que hacemos en Variación XXI.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *