Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Zhen, Rocio, Laura y Dani, aunque para el profesor somos el Equipo 15. Estamos en 4° de periodismo, ya no nos queda nada para terminar! Somos un grupo que ha intentado luchar en defensa de esos colectivos de la sociedad que tiene mas que decir pero que desafortunadamente tienen muy poca voz. Nuestros temas intentan denunciar como la sociedad a veces se convierte en el peor enemegio de estas personas. Echa un vistazo a nuestros reportajes, no te arrepentiras.

somos grupo 15

Soy Zhen Lu, una chica china de una gran ciudad tiene fama de cerveza, Qingdao. decidí venir a España porque me gusta el libro de San Mao, y así asistir a la misma universidad. He realizado muchos trabajos, como profesores chinos y periodistas deportivos de NETEASE sobre las informaciones de Real Madrid. Debido a que se me dan muy bien las nuevas tecnologías, mis funciones además de entrevistar a personas, han sido subir el contenido al portal web, en el formato y características que el profesor nos pedía.

Soy Daniel Requena, un joven valenciano que decidió venir a Madrid para estudiar periodismo y poder encontrar un futuro mejor. Mis funciones durante estos reportajes han sido sobre todo, edición de videos y entrevista a diferentes personas.

Soy Rocio Rodriguez, A este grupo aporto mi punto andaluz, puesto que soy de Jerez de la Frontera, aunque desde desde los 10 anos vivo en Madrid. Debido a que me considero una persona muy comprometida con la lucha social, mis funciones e este grupo han ido desde entrevistar a personas hasta redacción y transcripción de los reportajes.

Soy Laura Corraliza, natural de Madrid, Al igual que mis compañeros, desde Variación xxi mi propósito en estos reportajes es sacar el lado más real y cruda de los temas escogidos. Apostando por el colectivo de la sociedad más maltratado y menos visible.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *