Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Spotlight

Cuatro compañeros, cuatro periodistas y cuatro defensores de la verdad y del buen periodismo. Alumnos de la Universidad Complutense de Madrid e integrantes de Variación XXI que buscan poder dar una nueva perspectiva a nuestra profesión, manteniendo siempre los valores del buen periodismo: objetividad, veracidad, independencia, imparcialidad, humanidad y responsabilidad. Nos gusta enfocar nuestros artículos para temas de denuncias y poder ayudar a que lo necesiten. Consideramos que el periodismo está para dar la voz de que no pueden hablar. Y para eso estamos aquí. Para poder dar luz a la verdad.

Nuestro grupo está formado por Alejandro Cañas Zamarra, Beatriz Rodríguez Bernal, Berena Rodríguez Pérez y Tamara Sánchez Llenque. Tratamos de movernos en busca de la noticia, conseguir entrevistas que puedan contrastar con la información, innovar con los medios que tenemos a nuestro alcance para que la información quede perfectamente plasmada, y que consiga conquistar al lector.

Internet es actualmente un gran medio para llegar a un mundo del mundo, por lo tanto, ¿Qué mejor forma de difundir una buena información y de llegar a todos? Síguenos en todas nuestras redes sociales. Intentaremos sorprendernos con cada noticia, y los datos que reciban serán desconocidos. También queremos saber qué opinión sobre nuestro trabajo, así que no olvidéis dejarnos un comentario.

Periodistas de VXXI

Periodistas de Variación XXI. De izquierda a derecha: Alejandro Cañas, Beatriz Rodríguez,
Berena Rodríguez, Tamara Sánchez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *