Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Sisters, ¡formación!

Laura, Cris, Érika, Ángela y Eli, pertenecientes al grupo 04 de 4ºH

Laura, Cris, Érika, Ángela y Eli, pertenecientes al grupo 04 de 4ºH

 

Rubias, morenas, más altas, más delgadas… Muy diferentes por fuera, pero con muchas cosas en común por dentro. Si algo nos caracteriza son nuestras ganas de informar y de compartir con el mundo nuestras reflexiones y pensamientos. Nuestra pasión por la comunicación nos llevó a matricularnos en Periodismo y aunque creamos que fue ayer cuando empezó todo, éste es nuestro último año. ¿Nuestros nombres? Laura, Cris, Érika, Ángela y Eli, pero para conocernos mucho mejor, tendrás que seguir leyendo nuestros posts…

Nuestro cometido en Variación XXI es adentrarnos en la investigación de temas que nos inquietan y que nos parecen interesantes para descubrir y compartir con nuestros lectores. Nuestro compromiso total con la profesión nos ha llevado a intentar buscar y elaborar reportajes de calidad con los que aportar algo distinto a la sociedad.

Si quieres conocer más a fondo todos nuestros reportajes, esta es tu página. Descubrir qué hay detrás del fenómeno fan de Operación Triunfo o qué es verdaderamente el vitíligo (la enfermedad de piel de dálmata) está en tus manos con tan solo un click en Variación XXI.

¡Te esperamos!

“Nos echaban de clase en el colegio por hablar, y ahora nos dedicamos a ello”

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *