Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

El Combo: una cámara fotográfica

Son cuatro los periodistas de investigación que forman El Combo: Matías de Diego, David de Gustín, Eduardo Echeverri López y Sergio García. Provenientes de lugares distintos, cada uno aporta una visión alternativa que, en conjunto, construye de forma multidisciplinar un reportaje único.

El Combo es una cámara fotográfica. Cada reportaje es un enfoque de la realidad, una instantánea perenne e irrepetible. ¿Los temas? Cualquiera puede captar la mirada profunda y analítica de El Combo. Son, en verdad, ocho ojos comprometidos con la información, la reflexión y, sobre todo, el periodismo.

El Combo: Matías de Diego, Sergio García, David de Gustín y Eduardo Echeverri.

El Combo: Matías de Diego, Sergio García, David de Gustín y Eduardo Echeverri.

Matías de Diego: Periodista. A veces escribo sobre cosas en eldiario.es. He pasado por los micrófonos de la Cadena SER Sierra y por las páginas del diario gratuito 20 Minutos.

Sergio García: Periodista amante del deporte y de los e-Sports. Escribo en el diario Marca. Versátil y trabajador.

David de Gustín: Periodista. Mi principal campo es el deportivo. Actualmente estoy realizando prácticas en la Cadena SER.

Eduardo Echeverri: En la sección Internacional del diario El Mundo. Ha pasado también por la radio madrileña M21 y algo más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *