El trío calavera
Rocío Braceros Jiménez: Mi abuelo de Jaén, mi madre extremeña y mi padre del Madrid más castizo. Me considero chica de ninguna parte y de todas a la vez, me encanta viajar y conocer las culturas de sitios nuevos. De ahí viene mi afición al periodismo, con él puedes conocer el mundo entero día a día, pero primero y ante todo, mi pasión, la radio, locutar es lo que más me gusta hacer, enamorar a alguien con la voz, engancharles es mi objetivo.
Beatriz González Cabrero: Madrileña por tierras alcarreñas y no al revés. No preguntéis por qué. Del 95. Yo soy la amiga que siempre lo sabe todo antes que ninguno. Necesito estar informada, por eso estoy en este embolado llamado periodismo. Mi objetivo es conseguir gestionar y manejar la información de las mejores empresas del mundo.
Pablo Núñez Noriega: Tenía diez años y estaba en el coche de mi padre en un viaje de vuelta a Madrid. Estaba escuchando el fútbol por la radio. No sé si fue por lo que estaban contando, o por cómo lo contaban, o por Paco González: ese día elegí que iba a ser periodista. Muy de cine de autor, de canciones tristes y de perseguir trenes que se escapan.