El Club de los Inquietos
En la variedad está el gusto y este grupo no puede reflejarlo mejor. Sus cuatro componentes tienen personalidades individuales, diferenciadas y únicas. Esto se refleja en sus escritos: unos reportajes que luchan contra la desigualdad y buscan el cambio social. Ellos son…
Juan Salgado Miranda: inquieto, sensible, organizado y artístico. Le gusta conocer las dos caras de la realidad. Su actitud inconformista le impide resignarse y no duda en expresar sus opiniones de manera diáfana, veraz y auténtica.
Ángel J. Sánchez Cana: sociable, espontáneo, vivaz y sencillo. Amante de los pequeños momentos. Busca reflejar la instantaneidad del día a día a través de su máxima: «en las pequeñas personas están las grandes historias».
Lidia Sánchez Fernández: enérgica, simpática, pasional y locuaz. Amante de la lectura y de los animales y aficionada a la fotografía. Enamorada de los placeres de la vida y de su fiel mascota (un perro adoptado). Lucha por la igualdad, en contra de las injusticias sociales y aboga por mayores derechos para los animales.
Rafael Sardiña Gómez: trabajador, responsable, cuidadoso y creativo. Firme creyente del servicio público del periodismo y de actitud crítica ante lo que le rodea. Combate la desigualdad y cree en la necesidad de un cambio político a nivel global.