De una punta a otra
Jimena, Celia, Paula y Vanesa … Cuatro estudiantes de periodismo en proceso de muerte para formar y seguir desarrollando su pasión por la vocación. Variación XXI las unidades para adentrarse en el mundo del reportaje y de la investigación en varios ámbitos.Las ganas de querer aprender a las otras cosas y el esfuerzo por sacar contenido novedoso han hecho que se sientan cada vez más cerca del mundo del periodismo, y en la concecuencia, del público consumidor. Todas las tareas y el esfuerzo de querer transmitir temas psicológicos, de actualidad o sociedad para todo tipo de lectores.
Vanesa Fernández: (24 años) residente en Madrid, ciudadana del mundo. Se ha hecho una apasionada por el descubrimiento de nuevas culturas, de la poesía y de todo lo que nació desde el sentimiento y la innovación. Inconformista por naturaleza, se siente cada vez más cerca de comenzar a viajar como periodista titulada y escribir sobre todo lo que no se ve o los medios no permiten contar.
Paula Lanza: (21 años) acampada en la gran ciudad pero con el corazón en el norte. Amante de las artes, la música, la naturaleza y lo desconocido. Aunque siempre quiso escribir, la marea le acabó llevando a otras orillas con el fin de descubrir nuevos mundos y otras emociones. Su pasión se enfoca más en observar detenidamente a su alrededor y plasmarlo lo mejor posible para transmitir el mismo sentimiento.
Jimena Espada : (22 años) burgalesa de nacimiento, madrileña de formación y melómana desde que tiene uso de razón. El mundo de la comunicación y del deporte siempre fueron dos de sus pasiones y en el periodismo encontró la manera más sencilla de fusionar ambas esferas. Su curiosidad innata le ha llevado a la conclusión de que donde menos te lo esperas siempre hay una historia apasionante esperando a ser contada.
Celia Pereira: (21 años) de donde te pierdes por el ‘Paseo de los Tristes’ para acabar en ‘La Alhambra’. Siempre soñado en vivir en la capital para dedicarse a escribir, a contar historias ya molestar un poco donde los periodistas no somos bienvenidos.La música, la poesía y las personas son sus pasiones, pero aún no sabe dónde se quiere acabarse, por ahora se está ocultando.