Pages Navigation Menu

periodismo universitario en internet

Femmes Fatales

Superior Derecha: Maria; Superior Izquierda: Michelle; Centro: Yurena; Inferior Izquierda: Elena; Inferior Derecha: Viviana

En un mundo donde las mujeres tienen las de perder, Elena Gogmen, Yurena Guerra, Viviana Calero, Maria Guerez y Michelle Alcalde han venido a desafiar esa verdad.

Nos hemos unido en grupo para realizar buen periodismo; un periodismo donde las diferencias entre personas, sea por la razón que sea, no son impedimento para la comprensión, la empatía y la solidaridad, y las virtudes que cada una poseemos nos han facilitado mucho más el camino para conseguirlo. Conócenos:

A Yurena le encanta hablar, tanto le gusta que ha decidido hacerlo su profesión, por eso mismo estudia periodismo. Es una auténtica cabezota, le encanta convertir sus ideas en proyectos y sus proyectos en realidad, quizás por eso, muchas veces hace cosas sin pensar. Aunque esto no es del todo malo, ¿no?

Michelle es una apasionada del arte. Se metió en periodismo para poder hacer de ello su profesión. Sueña con pasarse el día de museo en museo, de exposición en exposición, hablando sobre artistas, paisajes, bodegones y pintores. Es soñadora y está dispuesta a darlo todo para poder conseguir lo que se proponga en un futuro.

Viviana es una soñadora a tiempo completo, o una “empanada” según como se quiera ver, le gusta leer, escribir y respirar, por ese orden. Ahora se centra en acabar la carrera para ir a recorrer mundo, mientras tanto solo fotografía a su mejor modelo: su perro, Dofo.

Elena, extrovertida y carismática. Aunque muy indecisa, una vez que se propone cumplir sus objetivos, lo hará por más que cueste, con un temple que le permite sobrellevar altibajos si se presentan, siempre con un toque de humor para apaciguar las aguas turbias. Decidida a convertirse en periodista desde los 15 años, está a punto de alcanzar su meta más ansiada, si todo sale como es esperado.

Maria era una chica feliz y risueña. Es la que nos aporta la positividad al grupo, ya que siempre ve el lado bueno de la vida. Quizás por esto comenzó periodismo, porque siempre quiere contar el lado bueno de las cosas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *