Periodistas por in-vocación
Este grupo que conformó por la amistad que nos une a los cuatro integrantes. Cada uno sabe trabajar a su manera y con el tiempo hemos aprendido a complementarnos como equipo, pudiendo sacar adelante cualquier proyecto al que nos enfrentemos. Ninguno eligió periodismo como primera opción pero nuestras habilidades sociales nos llevaron a ser los comunicadores en la nueva era de la conversación.
Pablo Rodríguez Molina
El periodismo nunca fue una vocación para mí. Siempre he sido una persona más de ciencias que de letras. Realmente hice dos años de biología cuando decidí cambiarme a la carrera de periodismo y no podría haber acertado más.Me apasiona el mundo audiovisual tanto la radio como la televisión: locutar, producir, editar, etc. Otra cosa que me identifica es el deporte. He dedicado unos diez años al waterpolo, llegando a jugar de manera profesional en la máxima categoría nacional. También fui árbitro de este deporte. Y desde que tengo uso de razón soy aficionado del Atlético de Madrid. Como veis el deporte ha rodeado siempre mi vida.
Nabil W. Abdelkader
El resultado de la mezcla de dos culturas, la española y la árabe, pero también el éxito de dos personas totalmente opuestas que supieron enseñarme lo mejor de cada uno. Apasionado del fútbol europeo, los motores americanos y la comida asiática. La curiosidad siempre fue una cualidad de mi personalidad, “el saber no ocupa lugar”, pero con el tiempo entendí que el mundo no lo puedes descubrir en base a las experiencias de otros. La realidad se compone de conocimientos y experiencias, es por ello por lo que como periodista me gusta saber de todo, para poder entender mejor el mundo que nos rodea, para poder hablar con criterio en una sociedad en la que todos opinan sin entender la realidad.
Gonzalo Sáenz Curto
Soy Gonzalo Sáenz Curto, tengo 24 años y estudio periodismo. Una de mis mayores aficiones es el fútbol, desde pequeño he jugado asiduamente con mis amigos y a día de hoy lo sigo haciendo. Siempre me he sentido atraído por el periodismo, en especial el deportivo, ya que reúne las dos cosas que me gustan y de las que disfruto informándome. Me considero una persona paciente, con muchas facilidades para la comunicación. He trabajado como relaciones públicas durante muchos años y he podido desarrollar muchas de las habilidades que tengo hoy en día. También creo que soy una persona trabajadora y comprometida, siempre dispuesto a colaborar y muy empático. Destacaría de mí mi capacidad para resolver problemas, soy capaz de mantener la calma y valorar lo mejor para cada situación.
Carlos Alonso Gortázar
Soy un estudiante de Periodismo de 22 años. Nací en Madrid,y desde pequeño encontré especial atractivo a la música rock. La idea de ser periodista comenzó a rondar mi cabeza en mi adolescencia, pues es una profesión versátil que permite combinar la profesionalidad con algunos matices más pasionales. Mi pasión por la fotografía me ha llevado a querer dedicarme al fotoperiodismo, pudiendo así escribir y acompañarlo de imágenes.