Tres chicas y una vocación
¡Hola! Gracias por querer conocer al equipo que hay detrás de estos trabajos periodísticos. Somos Tatiana Klein, María José Rodríguez y Elba Nuez y además de nuestra amistad, nos une un compromiso mucho mayor con nuestra vocación y vosotros: la sociedad.
Siempre hemos tenido claro lo importante que es estar informado para poder conocer nuestros derechos y deberes. Sabemos que, desgraciadamente, tenemos que seguir trabajando en nuestra sociedad para conseguir la igualdad y la visibilidad que, sobre todo, los colectivos más pequeños merecen.
Desde que emprendimos este pequeño viaje en Variación XXI sabíamos que queríamos dar voz a los colectivos “invisibles”. Para empezar, decidimos adentrarnos en un pequeño barrio obrero de Madrid que en pleno 2019 sigue luchando contra la lacra de la heroína, pero tampoco quisimos olvidar esas nuevas formas de relaciones que podemos encontrar hoy en día y que apenas tienen visibilidad como es el poliamor.
En estos meses, con mucho tiempo y esfuerzo, conocimos a personas increíbles, aprendimos cosas nuevas, nos llevamos algún pequeño susto, pero lo más importante es que hemos disfrutado de nuestra profesión como siempre hemos querido.
Seguiremos tratando de mejorar y de mostrar aquello que no se ve. Intentaremos llegar a aquellos lugares y personas que muy pocos llegan pero, sobre todo, nunca dejaremos de aprender.
¡Gracias por leernos!