RACING DIVAS
Somos Patricia López López y Paula Martínez Arranz, y juntas formamos un dúo único que demuestra que las rivalidades deportivas no son más fuertes que la amistad, la pasión y el trabajo en equipo. Aunque a Patri le gusta el blanco del Real Madrid y a mí el blaugrana del FC Barcelona, nuestras diferencias no nos separan; al contrario, hace que nuestra confianza sea aún más especial.
Pero lo que realmente acelera nuestro corazón y nos une desde que nos conocimos hace dos años, es la pasión que compartimos por la Fórmula 1. Nos fascina la velocidad y nuestro sueño es poder ejercer en el futuro, como periodistas deportivos en algún medio y poder cubrir todas las carreras de fórmula 1 alrededor del mundo.
Juntas somos como un equipo de F1 perfectamente balanceado: diferentes en esencia, pero coordinadas como un reloj. Nos complementamos en cada curva, enfrentamos juntas los desafíos que nos ponen cada día y siempre miramos hacia adelante, hacia la meta. Porque sabemos que la auténtica victoria está en el trayecto recorrido juntas.
Paula Martínez Arranz
Si me hubieran dicho hace unos cuántos años que estaría estudiando la carrera de periodismo, no me lo habría creído en absoluto. Desde que era pequeña, siempre quise ser periodista y más concretamente, periodista deportiva. Incluso siendo una persona tímida, introvertida y a la que le cuesta hablar en público, nunca me planteé hacer otra carrera que no fuera esta y aunque al principio fue duro, nunca me he planteado dejarlo.
Me acuerdo un dibujo que hice cuando tenía 5 años en el que salía yo entrevistando a un piloto de f1 y creo que eso fue un punto de inflexión que hizo darme cuenta de lo que quería hacer cuando fuese mayor. Siendo un reflejo de las experiencias que quería y quiero vivir en el futuro. Pero el destino es una lotería y quién sabe dónde estaré trabajando dentro de 10 años.
Patricia López López
Elegí vocacionalmente esta carrera porque hace años mi pasión era poder estar en la tele o en la radio de comentarista y también porque siempre me sabía muchas curiosidades de deportistas o artistas famosos y mis amigos siempre me decían vaya, dedícate a algo donde los puedas conocer y se me encendió la bombilla pensando en hacerles entrevistas y ahí fue cuando 100% quise dedicarme a ello. Otra cosa ya es que el futuro quiera que suceda, pero por mi parte estoy dándolo todo para que así sea.
Y para finalizar resaltar a todos nuestros compañeros de trabajo que están realizando unos magníficos reportajes sobre temas muy interesantes y muy cotidianos de la vida y de la carrera en sí.